Excursión a Gijón (22 julio)

Posted on mié 30 mayo 2018 in Noticias

Una vez pasada la Semana Santa, entendemos que también es un buen momento para seguir participando de nuestra Hermandad. Por ello, se organiza una excursión para nuestra Agrupación Musical y sus familiares el día 22 de julio a Gijón. Sin embargo, es igualmente una oportunidad para que, todo aquel que lo desee, participe de esta excursión solo o en familia.

El autobús es gratuito para todos los Hermanos y Hermanas, y sólo habría que pagar las entradas al acuario (dependería de la cantidad de asistentes, pero al ser un grupo grande la entrada se espera que sea económica). Por la tarde, si el tiempo acompaña, habría un tiempo libre por Gijón para ir a la playa, pasear... o si el tiempo no acompaña, se realizaría una visita a la Virgen de Covadonga por la tarde.

Cualquiera que desee apuntarse a esta excursión, rogamos se ponga en contacto con la Hermandad a través del correo electrónico, o bien a través de cualquier miembro de la Junta Directiva antes del día 1 de julio. A medida que vayamos conociendo más detalles, no dudaremos en ponernos en contacto con vosotros para comentarlos.