Tradiciones nazarenas en Tiempo de Pasión (La 8)

Posted on jue 30 marzo 2017 in Noticias

El espacio "Tiempo de Pasión", emitido en la cadena La 8 Valladolid, se trasladó hasta Medina de Rioseco para reflejar cómo se vive desde el espacio familiar la Semana Santa de nuestra Ciudad. El Hermano Jesús Sánchez, perteneciente a nuestra Cofradía, junto a su familia, fue el encargado de ir detallando poco a poco su historia junto al Nazareno, así como la vivencia personal y familiar que les une a las dos tallas de nuestra Hermandad.

Asimismo, se detallan en el reportaje diferentes tradiciones que seguro que a todos los Hermanos les suena muy de cerca, y por tanto hacen de este vídeo una bonita explicación de lo que representa la Semana Santa para la familia de nuestro Hermano, así como la de muchas otras familias cofrades.

Finalmente, en la segunda parte del programa, justo debajo de estas líneas, se emite otro reportaje de nuestra Semana Santa, donde a través de los ojos de varias generaciones de otra familia de cofrades se vive la otra jornada grande de la Pasión en Medina de Rioseco, el Viernes Santo.